sábado, 16 de junio de 2012

Qué podemos de hacer para evitar la contaminación

En primer lugar , enseñar las nuevas generaciones una educacion para la separacion de todo tipo de desechos para que asi desde el inicio todo se pueda controlar.
En segundo lugar tratar que las fabricas de jabon realizen productos mas naturales como los que usaban los abuelitos para la ropa y el lavado de manos y cuerpo ya que anteriormente s usaban plantas y camotes de ciertas plantas para el mismo fin. .Y, principalmente, lo que debe hacerse es informar sobre los problemas que acarrea a contaminación, las consecuencias de no ocuparse ahora, educar en escuelas, hacer campañas, crear legislaciones, "obligar" a las personas a través de leyes, ya que creo que si las personas no se ven afectadas directamente no toman conciencia, y no actúan. Además, realizar siempre, aunque sean pequeñas acciones, ya que de esa manera estamos divulgando conciencia ecológica, y entre todos juntos el efecto que todos causan contribuyendo a la contaminación, ya sea consiente o inconcientemente disminuiría considerablemente.
Esa en realidad es mi opinión, voy a una escuela que tiene orientación relacionada con la ecología, esta es una opinión obtenida de realizar informes referidos al tema.
Más puntualmente para el aire, evitar utilizar aerosoles, muchos desodorantes tienen una etiqueta que dice que no contiene "CFC" eso ayuda.
Si quieres después busco más puntualmente sobre suelo y agua, si eso es lo que necesitas.

#Paola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario